Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

  • INDICACIONES TERAPÉUTICAS: ACCOCIT está indicado para el tratamiento de tumores testiculares metastásicos (carcinoma testicular) en combinación con otros agentes quimioterapéuticos que en pacientes ya se han sometido a radioterapia o cirugía previamente.
    Carcinoma de ovario: Como agente único en el tratamiento secundario del cáncer de ovario metastásico refractario a la quimioterapia convencional. Para el tratamiento de los tumores metastásicos de ovario en combinación con otros agentes quimioterapéuticos en aquellas pacientes que se sometieron a radioterapia o cirugía previamente.
    Carcinoma de vejiga: En el tratamiento de cáncer de vejiga de células transicionales como agente único en pacientes no aptos para manejo quirúrgico o radioterapia.

    Medicamento de alto riesgo.
    No se use en el embarazo ni en la lactancia.
    Su venta requiere receta médica.
    No se deje al alcance de los niños.
    Este medicamento debe ser administrado únicamente bajo supervisión de médicos especialistas en oncología y con experiencia en quimioterapia antineoplásica.

    Hecho en la India por: Intas Pharmaceuticals Ltd
    Representante Legal y Distribuido por: ACCORD FARMA, S. A. de C. V.
    Reg. Núm. 176M2007, SSA

    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    Se debe considerar la relación riesgo-beneficio cuando existen los siguientes problemas médicos: depresión de la médula ósea, varicela existente o reciente, herpes zoster (riesgo de la enfermedad generalizada), gota o antecedentes, cálculos renales o antecedentes (riesgo de hiperuricemia), deterioro de la audición, deterioro de la función renal, hipersensibilidad al cisplatino o a otros compuestos que contengan platino.
    También se debe tener precaución con pacientes que hayan tenido terapia previa con fármacos citotóxicos o terapia con radiación.

    ACCOCIT (cisplatino) produce nefrotoxicidad acumulativa que es potenciada por los antibióticos aminoglucósidos. Se recomienda la hidratación con solución fisiológica y solución glucosada a 5% durante 12 horas previas a la administración de cisplatino para disminuir el riesgo de nefrotoxicidad. De igual forma, se puede prevenir la nefropatía por ácido úrico con una hidratación adecuada y con alopurinol en algunos casos. Si persiste la hiperuricemia puede ser necesaria la alcalinización urinaria. No se deberá repetir un curso de cisplatino hasta que los recuentos plaquetarios y de leucocitos se encuentren dentro de parámetros normales.
    La administración de ACCOCIT (cisplatino) debe ser bajo la supervisión de personal especializado en el manejo de agentes quimioterapéuticos y se debe contar con lo necesario para el manejo de posibles reacciones anafilácticas. Se tiene que evitar el contacto de cisplatino con aluminio, ya que puede provocar la formación de precipitados.
    Eliminar cuidadosa y correctamente las agujas, jeringas, viales, ampolletas y el medicamento no utilizado.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?