Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

  • ALIMTA*, pemetrexed inyectable, es un agente antineoplásico antifolato que ejerce su acción mediante la interrupción de los procesos metabólicos dependientes del folato, esenciales para la replicación celular.
    ALIMTA* se presenta en polvo liofilizado estéril para infusión intravenosa disponible en frascos ámpula con pemetrexed disódico equivalentes a 500 mg de pemetrexed. El producto es un polvo liofilizado que va de color blanco a amarillo claro o amarillo verdoso.
    En adición al ingrediente activo, el frasco de ALIMTA* contiene manitol. Se pueden haber agregado ácido clorhídrico al 10% y/o hidróxido de sodio al 10% para ajustar el pH.

    INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Mesotelioma pleural maligno: ALIMTA*, en combinación con cisplatino, está indicado para el tratamiento de pacientes con mesotelioma pleural maligno.
    Cáncer pulmonar de células no pequeñas: ALIMTA* está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas, no escamoso, localmente avanzado o metastásico después de quimioterapia previa.
    ALIMTA*, en combinación con cisplatino, está indicado para el tratamiento inicial de pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas, no escamoso, localmente avanzado o metastásico. ALIMTA* está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas, no escamoso, localmente avanzado o metastásico inmediatamente después de la quimioterapia inicial.

    Su venta requiere receta médica.
    No se deje al alcance de los niños.
    No se use durante el embarazo y la lactancia.

    Hecho en Estados Unidos por: Ely Lilly and Company, Indianápolis
    IN 46285, EUA.
    Acondicionado y distribuido por: ELI LILLY Y COMPAÑÍA DE MÉXICO, S. A. de C. V.
    Reg. Núm. 125M2005, SSA IV

    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    El uso de ALIMTA* está contraindicado en pacientes con antecedentes de reacciones de hipersensibilidad severas al pemetrexed o a cualquiera de los demás excipientes que componen su fórmula.

    Los frascos de pemetrexed deben almacenarse a temperatura ambiente a no más de 25°C. Las soluciones de pemetrexed reconstituidas son estables por 24 horas a temperatura ambiente controlada entre 20 y 25°C. Pemetrexed no es sensible a la luz.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?