Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

  • ALKERAN® está indicado en el tratamiento del mieloma múltiple y el adenocarcinoma ovárico avanzado. ALKERAN® Tabletas también puede emplearse en el tratamiento del carcinoma de mama, ya sea administrado solo o en combinación con otros agentes quimioterapéuticos. Tiene un importante efecto terapéutico en una proporción de pacientes con carcinoma avanzado de mama. Se indica también en algunos casos de policitemia vera.

    Su venta requiere receta médica.
    No se deje al alcance de los niños.
    No se use durante el embarazo y la lactancia.

    Hecho en Alemania por:Excella GmbH
    Distribuido por: SOLARA, S. A. de C. V.
    Reg. Núm. 62511, SSA IV

    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    Hipersensibilidad previa al melfalán.

    ALKERAN® es un agente citotóxico activo que sólo debe emplearse bajo la dirección de médicos experimentados en la administración de este tipo de agentes.
    El manejo de las formulaciones de ALKERAN® debe seguir los lineamientos para el manejo de medicamentos citotóxicos.
    Siempre y cuando la cobertura externa de la tableta esté intacta, no hay riesgo en el manejo de ALKERAN® Tabletas. Las tabletas no se deben fraccionar.
    La inmunización con organismos vivos tiene el potencial de causar infecciones en los huéspedes comprometidos. En consecuencia, este tipo de inmunizaciones no son recomendables.
    Vigilancia: Debido a que ALKERAN® es un potente agente mielosupresor, es esencial el monitoreo con biometrías hemáticas, para evitar mielosupresión excesiva y el riesgo de aplasia irreversible de la médula ósea.
    Las cuentas hemáticas pueden continuar descendiendo después de terminar un tratamiento con melfalán, así que a los primeros indicios de una caída anormal de leucocitos o plaquetas, el tratamiento debe suspenderse temporalmente. ALKERAN® debe emplearse con precaución en pacientes que recientemente han sido sometidos a radio o quimioterapia, por un posible aumento en la mielotoxicidad.
    Insuficiencia renal: El aclaramiento renal de ALKERAN® puede reducirse en pacientes con daño renal, quienes también pueden tener supresión urémica de la médula ósea. Puede ser necesaria la reducción de la dosis y los pacientes deben vigilarse estrechamente.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?