Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

Arimidex

  • Tratamiento de cáncer de mama temprano en mujeres postmenopáusicas.
    En pacientes con receptores hormonales positivos se han observado los beneficios durante el tratamiento con ARIMIDEX®.
    Reducción en la incidencia de cánceres de mama contralaterales en pacientes que reciben ARIMIDEX® como tratamiento adyuvante de cáncer de mama temprano.
    Tratamiento de cáncer de mama avanzado en mujeres postmenopáusicas.

    • Su venta requiere receta médica.
    • No se deje al alcance de los niños.
    • No se use en el embarazo ni en la lactancia.
    • Este medicamento deberá ser administrado únicamente por médicos especialistas en oncología y con experiencia en quimioterapia antineoplásica.
    • ASTRAZENECA, S. A. de C. V.
    • Reg. Núm. 263M98, SSA IV
    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    ARIMIDEX® no debe ser administrado durante el embarazo o la lactancia.
    Hipersensibilidad conocida a la sustancia activa o a cualquiera de los componentes del producto.

    ARIMIDEX® no se recomienda para el uso en niños o mujeres premenopáusicas ya que la seguridad y eficacia no han sido establecidas en este grupo de pacientes (véase Farmacocinética y farmacodinamia).
    ARIMIDEX® no ha sido investigado en pacientes con insuficiencia hepática o renal severa. El potencial riesgo/beneficio para tales pacientes debe ser cuidadosamente considerado antes de la administración de ARIMIDEX®. Como ARIMIDEX® disminuye los niveles de estrógenos circulantes, puede ocasionar una reducción en la densidad mineral ósea teniendo como probable consecuencia un incremento en el riesgo de fracturas.
    Este posible incremento de riesgo debe manejarse de acuerdo a las guías de tratamiento para la salud ósea en mujeres postmenopáusicas.
    Efectos en la habilidad para conducir u operar maquinaria: Es poco factible que ARIMIDEX® altere la capacidad para conducir un vehículo u operar maquinaria. Sin embargo, astenia y somnolencia han sido asociadas al uso de ARIMIDEX®, por lo que se debe tener precaución al conducir un vehículo u operar maquinaria mientras tales síntomas persistan.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?