Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

Biocilin

  • BIOCILIN está indicada en la neutropenia inducida por quimioterapia, ya que actúa a través de receptores específicos sobre células precursoras blanco para mejorar la neutropenia inducida por la terapia mielosupresora como la terapia para el cáncer. El filgrastim madura los neutrófilos en la médula ósea, las células progenitoras mielógenas y todas las líneas celulares de progenitores más primitivos. Está indicado en la neutropenia después del trasplante de médula ósea, ya que acelera la recuperación de la neutropenia después del trasplante, en la neutropenia en pacientes con anemia aplásica, en la neutropenia congénita, idiopática y cíclica y en la neutropenia en pacientes con síndrome mielodisplástico.

    • Los viales se deben emplear una sola vez.
    • No se deje al alcance de los niños.
    • Sólo debe ser usada bajo la supervisión adecuada del especialista.
    • Fabricado en Korea por: Dong-A Pharmaceutical Co., Ltd.
    • REPRESENTACIONES E INVESTIGACIONES MÉDICAS, S. A. de C. V.
    • Reg. Núm. 350M2000, SSA IV
    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a las proteínas derivadas de E. coli, filgrastim o a cualquier componente de la fórmula.

    En quienes reciben filgrastim durante un periodo prolongado puede sobrevenir granulocitosis notoria, con recuentos de más de 100,000/µl. Esto se resuelve cuando se suspende el tratamiento. Se ha observado esplenomegalia leve a moderada en pacientes en tratamiento a largo plazo. Es necesario hacer biometría hemática frecuente para evaluar la eficacia del tratamiento. Puede requerirse ajuste de la dosificación con base en la respuesta de los granulocitos y la duración del tratamiento dependerá de la aplicación específica.
    En personas con trasplante de médula ósea y quimioterapia intensiva, puede requerirse administración diaria continua durante 14 a 21 días o más, para corregir la neutropenia. Con quimioterapia menos intensiva, es posible que se requieran menos de siete días de tratamiento.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?