Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

Blomindex

  • BLOMINDEX está indicado para el tratamiento del carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello, carcinoma testicular del tipo coriocarcinoma, carcinoma de células embrionarias y teratocarcinoma, cáncer de cérvix, vulva, pene y carcinoma de piel.
    BLOMINDEX también se indica para el tratamiento de linfoma de Hodgkin y no Hodgkin incluyendo el sarcoma de células reticulares y linfosarcoma.
    Además, BLOMINDEX se utiliza en algunos sarcomas de tejidos blandos, en osteosarcoma y en el tratamiento de tumores de ovario de células germinales.
    BLOMINDEX también se utiliza a través de la administración intracavitaria como tratamiento o profilaxis de los derrames pleurales o peritoneales por infiltración maligna.
    En combinación con otros agentes quimioterapéuticos, BLOMINDEX se ha utilizado para el tratamiento de la micosis fungoide en estadio avanzado. Asimismo, se ha utilizado BLOMINDEX intralesional para el tratamiento de las verrugas vulgares que no responden al tratamiento convencional.
    En pacientes con respuesta deficiente a radioterapias previas y/o tumores recurrentes.

    • Su venta requiere receta médica.
    • No se deje al alcance de los niños.
    • Este medicamento deberá ser administrado por médicos especialistas en oncología con experiencia en quimioterapia antineoplásica. No se use en el embarazo y la lactancia. MEDICAMENTO DE ALTO RIESGO.
    • Hecho en México por: LABORATORIOS PISA, S. A. de C. V.
    • Reg. Núm. 375M2000, SSA
    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    Antecedentes de hipersensibilidad a BLOMINDEX, e idiosincrasia al medicamento.
    BLOMINDEX® se contraindica también en pacientes con neumopatía grave y durante el embarazo y la lactancia.

    La administración de BLOMINDEX debe ser bajo la supervisión de personal especializado en el manejo de agentes quimioterapéuticos.
    La dosis de BLOMINDEX debe ser ajustada individualmente para cada paciente de acuerdo con la respuesta clínica y/o a la presencia de reacciones secundarias y toxicidad. Debido a que BLOMINDEX puede ocasionar reacciones de idiosincrasia en pacientes con linfoma, se recomienda administrar una dosis de prueba de 1 a 2 U de BLOMINDEX 2 a 4 horas previas al inicio de la terapia.
    Se recomienda que previo al inicio del tratamiento y a intervalos regulares durante el mismo se realicen evaluaciones de la función renal, hepática y pulmonar.
    Se debe suspender de inmediato la terapia con BLOMINDEX ante cualquier signo de compromiso respiratorio.
    BLOMINDEX también se ha administrado por vía intraarterial lenta para el tratamiento de algunos tumores.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?