Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

  • CASODEX® 50 mg está indicado en el tratamiento del cáncer de próstata avanzado en combinación con un análogo LHRH o castración quirúrgica.
    CASODEX® 150 mg está indicado como terapia inmediata, ya sea solo o como adyuvante al tratamiento con intento curativo, en pacientes con cáncer de próstata localmente avanzado.
    CASODEX® 150 mg está indicado como monoterapia en el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata localmente avanzado no metastásico en donde el tratamiento hormonal inmediato está indicado.
    CASODEX® 150 mg puede utilizarse en aquellos pacientes con cáncer de próstata metastásico en donde la castración médica o quirúrgica no es recomendable o no es aceptada.

    • Su venta requiere receta médica.
    • No se deje al alcance de los niños.
    • No se use en el embarazo ni en la lactancia.
    • Este medicamento deberá ser administrado únicamente por médicos especialistas urólogos y oncólogos.
    • ASTRAZENECA, S. A. de C. V.
    • Reg. Núm. 071M97, SSA IV
    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    CASODEX® está contraindicado en mujeres y en niños (véase Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia).
    CASODEX® no debe administrarse a ningún paciente que haya presentado una reacción de hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes del producto.

    CASODEX® es ampliamente metabolizado en el hígado. El resultado de investigaciones sugiere que su eliminación puede ser más lenta en pacientes con insuficiencia hepática severa, lo que puede permitir cierta acumulación de CASODEX®. Por ello, CASODEX® debe ser usado con precaución en pacientes con insuficiencia hepática moderada o severa. Se recomiendan pruebas periódicas de función hepática para vigilar los cambios que puedan ocurrir.
    En raras ocasiones se han observado cambios hepáticos severos e insuficiencia hepática con CASODEX®, y se han reportado desenlaces fatales (véase Reacciones secundarias y adversas). La terapia deberá suspenderse si los cambios son severos.
    Se ha observado una reducción en la tolerancia a la glucosa en hombres que reciben agonistas de la LHRH. Esto puede manifestarse como diabetes o pérdida del control glucémico en pacientes con diabetes preexistente. Por lo tanto, debe considerarse dar monitoreo a la glucosa en sangre en pacientes que están recibiendo CASODEX® en combinación con agonistas de la LHRH.
    Efectos en la habilidad para conducir u operar maquinaria: Durante el tratamiento con CASODEX®, se ha reportado somnolencia y aquellos pacientes que experimenten este síntoma deben tener precaución cuando conduzcan o utilicen maquinaria.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?