Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

Hidrofosmin

  • Las indicaciones de HIDROFOSMIN ® pueden reunirse en 4 grupos: a) Hemoblastosis, tumores linforreticulares, paraproteinemias, leucemias linfáticas y mieloides, particularmente crónicas, linfogranulomatosis, linfosarcoma, reticulosarcoma, enfermedad de Waldenström, plasmocitoma. b) Tumores con crecimiento diseminado, particularmente carcinoma de ovario, de mama, bronquial a células pequeñas, neuroblastoma, seminoma, sarcoma de Ewing. c) Terapia adicional en el postoperatorio, especialmente en tumores quimiosensibles que presuntamente han sobrepasado los límites locales y que a pesar de la cirugía tienen un mal pronóstico. La indicación en pacientes jóvenes debe ponderarse rigurosamente. d) “Enfermedades por autoinmunidad”, especialmente poliartritis crónica, atropatía psoriásica, lupus eritematoso sistémico, anemia autoinmune hemolítica, síndrome nefrótico; empleo solamente en indicación vital o cuando existe el peligro de un padecimiento crónico, cuando ha fracasado la terapia convencional. Los citostáticos se deben emplear únicamente con un diagnóstico seguro y con”indicación vital”. La terapia se debe realizar en forma rigurosa: Dosificación suficientemente alta y por un tiempo suficientemente prolongado, en lo posible una dosificación individual y evitar sobre e hipodosificación.

    • Su venta requiere receta médica.
    • No se deje al alcance de los niños.
    • No se use en el embarazo y la lactancia.
    • Este medicamento deberá ser administrado únicamente por médicos especialistas en oncología y con experiencia en quimioterapia antineoplásica.
    • Hecha la mezcla adminístrese de inmediato.
    • Hecho en México por: Dinafarma, S. A. de C. V.
    • Distribuido por: LABORATORIOS SANFER, S. A. de C. V.
    • Reg. Núm. 575M2002, SSA IV
    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    En pacientes caquécticos, generalmente no está indicada la terapia citostática. Solamente en personas que padecen una afección cuya sensibilidad frente a ciclofosfamida es conocida (principalmente enfermedades sistémicas) está indicada, y se justifica el tratamiento. Además, tiene que haber ciertas reservas en el organismo para que haya una respuesta al tratamiento. HIDROFOSMIN ® no debe ser empleado cuando existe una hipersensibilidad conocida al producto, HIDROFOSMIN ® , así como en alteraciones graves de la función de la médula ósea. Antes de comenzar la terapia hay que excluir posibles obstrucciones a nivel de las vías urinarias descendentes, sanear posibles focos infecciosos y corregir posibles alteraciones electrolíticas. Hay que observar un cuidado óptimo de la boca.

    HIDROFOSMIN ® debe ser administrado por médicos especialistas en oncología y con experiencia en quimioterapia antineoplásica. En caso de administración de HIDROFOSMIN ® (ciclofosfamida) en dosis elevadas se deberá prevenir la inflamación del epitelio vesical mediante una mayor hidratación y la aplicación de Uromes ®.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?