Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

Mexvixia

  • MEXVIXIA® Crema está indicada para el tratamiento de queratosis actínica no pigmentada y no hiperqueratósica en cara y piel cabelluda, cuando se considera que otras terapias son menos apropiadas.
    MEXVIXIA® Crema está indicada para el tratamiento de carcinoma celular basal nodular y/o superficial inadecuado para otras terapias debido al posible tratamiento de morbidez relacionada y por resultados cosméticos deficientes; como lesiones en la mitad de la cara u oídos, lesiones en piel severamente dañada por el sol, en lesiones prominentes o lesiones recurrentes.
    MEXVIXIA® Crema está indicada en el tratamiento de carcinoma celular escamoso in situ (enfermedad de Bowen) cuando se considera menos apropiada una escisión quirúrgica.

    • Su venta requiere receta médica.
    • No se deje al alcance de los niños.
    • Hecho en Reino Unido por: Penn Pharmaceuticals Limited
    • Para y/o acondicionado por: Laboratoires Galderma, Francia
    • Distribuido por: Alcon Laboratorios, S. A. de C. V.
    • Reg. Núm. 306M2008, SSA IV
    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes, que incluye aceite de araquís. Carcinoma celular basal morfiamorfo. Porfiria.

    MEXVIXIA® solamente deberá ser administrado por un médico, una enfermera u otros profesionales del cuidado de la salud capacitados en el uso de terapia fotodinámica con MEXVIXIA® Crema.
    MEXVIXIA® Crema no se recomienda durante el embarazo.
    No deberán tratarse con MEXVIXIA® Crema las queratosis actínicas (hiperqueratósicas) gruesas.
    No hay experiencia en el tratamiento de lesiones que están pigmentadas, sumamente infiltradas o que están localizadas en los genitales. No hay experiencia en el tratamiento de lesiones de la enfermedad de Bowen mayores de 40 mm.
    Como sucede con la crioterapia y con la terapia de 5-FU de enfermedad de Bowen, las tasas de respuesta de grandes lesiones (más de 20 mm de diámetro) son menores que aquellas de las lesiones pequeñas. No hay experiencia en el tratamiento de enfermedad de Bowen en pacientes con trasplantes en terapia inmunosupresora o en pacientes con historia de exposición a arsénico.
    El metil aminolevulinato puede causar sensibilización al contacto con la piel. El excipiente alcohol cetostearílico puede provocar reacciones locales en la piel (por ejemplo, dermatitis de contacto), metil- y propilparahidroxibenzoato (E218, E216) pueden causar reacciones alérgicas posiblemente retardadas.
    Se deberá discontinuar cualquier terapia con rayos UV antes del tratamiento. Como precaución general, se deberá evitar la exposición al sol en los sitios de la lesión tratada y en la piel circundante, un par de días después del tratamiento.
    Se deberá evitar el contacto directo con los ojos cuando se utilice la crema de MEXVIXIA®.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?