Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

  • La acumulación de toxinas como la urea es la responsable de la mayoría de los signos y síntomas de la enfermedad renal, por lo que su reducción es uno de los objetivos más importantes en el tratamiento de la enfermedad renal. Estas toxinas urémicas pueden provenir de distintas fuentes, sin embargo una de las más importantes es su generación en el intestino, por lo que la modulación de esta fuente de toxinas puede ser una estrategia apropiada para su control.  Se ha demostrado que ciertos tipos de bacterias probióticas así como la utilización de hidratos de carbono fermentables como los presentes en ureless son efectivos para la reducción de toxinas urémicas entre las que se encuentran urea, fenoles, la mayoría de ellos asociados a alteraciones cardiovasculares.

    Por lo tanto, un mejor control de las toxinas urémicas podría ayudar a enlentecer la progresión de la enfermedad renal, mejorar los síntomas así como a disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular a largo plazo.

    Adicionalmente al ser  el ureless un alimento funcional con prebióticos y probióticos ayuda a mejorar el tránsito intestinal, puede consumirse de manera segura y con una forma de administración agradable (gel).

    Fabricado por: Kurago Biotek
    Distribuido por: More Pharma Corp. S de RL de CV

    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    No se reportan.

    No se reportan.

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?