Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

CAVERJECT

  • CAVERJECT® está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil debida a etiologías neurogénica, vasculogénica, psicogénica o su combinación.

    CAVERJECT® puede ser útil junto con otras pruebas en el diagnóstico de la disfunción eréctil.

    Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se administre este medicamento sin leer el instructivo anexo.

    PFIZER, S. A. de C. V.

    Reg. Núm. 332M95, SSA

    093300RR010870

    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    CAVERJECT® está contraindicado en los siguientes pacientes:

    • Pacientes que sean hipersensibles al medicamento.

    • Pacientes que tengan trastornos que puedan predisponerlos a priapismo, como la anemia o carácter de célula falciforme, mieloma múltiple o leucemia.

    • Pacientes con deformación anatómica del pene, como angulación, fibrosis cavernosa, o enfermedad de Peyronie.

    • Pacientes con implantes en el pene.

    • Pacientes en los que no se tenga recomendada la actividad sexual o que esté contraindicada.

    Se deben diagnosticar y tratar las causas médicas tratables respecto a la disfunción eréctil antes de iniciar la terapia con CAVERJECT®.

    Se puede presentar el priapismo (erección que dura más de seis horas) después de la administración intracavernosa de CAVERJECT®. Indique a los pacientes que reporten inmediatamente a su médico o que busquen ayuda médica en caso de presentarse una erección que dure más de cuatro horas. El tratamiento del priapismo debe ser de acuerdo a las prácticas médicas establecidas.

    La fibrosis peneal, incluyendo la angulación, los nódulos fibróticos y la enfermedad de Peyronie, se pueden presentar después de la administración intracavernosa de CAVERJECT®. La presencia de fibrosis, puede incrementarse con el aumento de la duración del uso de CAVERJECT®. Se recomienda un seguimiento programado regularmente y un examen del pene para detectar los signos de la fibrosis peneal o la enfermedad de Peyronie. El tratamiento con CAVERJECT® se debe discontinuar en pacientes que desarrollen una angulación peneal, una fibrosis cavernosa o la enfermedad de Peyronie.

    La inyección intracavernosa puede inducir una pequeña cantidad de sangrado en el sitio de la inyección. Se les debe aconsejar a los individuos que utilicen CAVERJECT® acerca de las medidas de protección necesarias respecto a la seguridad contra la diseminación de enfermedades transmitidas sexualmente, incluyendo al VIH y las enfermedades sanguíneas. Los pacientes con anticoagulantes, como la warfarina o la heparina, pueden estar más propensos al sangrado después de la inyección intracavernosa

    Abrir chat
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
    Scan the code
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?