Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.
Su uso está indicado para el tratamiento del cáncer avanzado en mujeres en estado posmenopáusico natural o provocado artificialmente, tras recaída o progresión de la enfermedad, que hayan sido tratadas previamente con antiestrógenos.
Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes. Estado endocrino premenopáusico, embarazo, lactancia.
Letrozol no ha sido investigado en pacientes con depuración de creatinina < 10 ml/min.
El potencial riesgo/beneficio en estos pacientes debe ser cuidadosamente considerado previo a la administración de letrozol.
En pacientes con disfunción hepática severa (calificación C de Child-Pugh), la exposición sistémica y la vida media terminal fueron de aproximadamente el doble en comparación a voluntarios sanos. Por lo tanto, dichos pacientes deben ser supervisados muy de cerca.
Efectos sobre la habilidad para manejar y utilizar maquinaria: Es poco probable que letrozol afecte la habilidad de pacientes para manejar u operar cierta maquinaria. Sin embargo, se ha reportado fatiga y mareos con el uso de letrozol. Las pacientes deben de ser avisadas de que sus habilidades físicas y/o mentales necesarias para operar maquinaria o manejar un carro pueden distorsionarse.