Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

  • Medicamentos

  • SUSPENSIÓN INYECTABLE. Cada frasco ámpula con liofilizado contiene:

    Acetato de leuprorelina (microesferas liofilizadas) 3.75 mg, 7.5 mg, 11.25 mg,
    22.5 mg
    La ampolleta con diluyente contiene: 2 ml, 2 ml, 2 ml, 2 ml

    El acetato de leuprorelina en dosis de 3.75 mg o 7.5 mg, administrado I.M. o S.C. mensual y 11.25 mg o 22.5 mg, administrado I.M. o S.C. trimestral, está indicado en el tratamiento paliativo del cáncer de próstata. Cuando la orquiectomía o la administración de estrógenos no está indicada o no la acepte el paciente. También está indicado en la endometriosis por un periodo de 6 meses como terapia única. LORELINMR puede ser usado como una terapia única o como terapia adyuvante de la cirugía. Está indicado en fibrosis uterina por un periodo de 6 meses, la terapia puede ser preparatoria de la miomectomía o histerectomía o puede proporcionar alivio sintomático a las mujeres pre-menopáusicas que no aceptan la cirugía. Está indicado para tratamiento en niños con pubertad precoz central (PPC). El acetato de leuprorelina en dosis de 11.25 mg y 22.5 mg, está también indicado para el tratamiento del cáncer de mama en mujeres pre y posmenopáusicas en quienes está especificada la hormonoterapia.

    • Su venta requiere receta médica.
    • No se deje al alcance de los niños.
    • No se use en el embarazo ni en la lactancia.
    • Este medicamento debe ser administrado únicamente por médicos especialistas en quimioterapia antineoplásica.
    • No debe utilizarse un diluyente diferente al que acompaña al producto.
    • No se administre si el cierre ha sido violado.
    • Hecho en México por: LABORATORIOS CRYOPHARMA, S. A. de C. V.
    • Reg. Núm. 510M2002, SSA IV
    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    LORELIN® está contraindicado en personas con hipersensibilidad conocida al acetato de leuprorelina o nonapéptidos similares. Se han reportado casos de anafilaxia con acetato de leuprorelina. LORELIN® está contraindicado en el embarazo debido a la posibilidad de un aborto espontáneo o en pacientes que pueden quedar embarazadas durante el tratamiento con este medicamento. No debe administrarse en pacientes que presentan sangrado vaginal no diagnosticado.

    Los pacientes con lesiones vertebrales metastásicas o con lesiones obstructivas del tracto urinario deben estar sujetos a vigilancia extrema al menos en las primeras semanas de iniciado el tratamiento. Las pacientes deben ser advertidas de no administrarse leuprorelina si observan un sangrado transvaginal anormal.
    La inducción de un estado hipoestrogénico puede dar en una pequeña pérdida de la densidad ósea en el curso del tratamiento, la cual puede ser reversible después de suspender el tratamiento con LORELIN®.
    Cáncer prostático: Escasamente se han reportado casos de agudización de síntomas al iniciar el tratamiento con análogos LH-RH, ya que las hormonas sexuales y las gonadotropinas aumentan desde la basal por el efecto estimulante del acetato de leuprorelina.