Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

Informes:(55) 1543 8459, (55) 1543 8460

  • Medicamentos

  • Heparina Sodica

    10 000 UI frasco ampula 10 ml
    25 000 UI frasco ampula 5 ml

    HEP-TEC es útil para la profilaxis y tratamiento de trombosis venosas profundas, embolismo pulmonar postoperatorio de cirugías mayores de abdomen, formación de coágulos durante la cirugía cardiovascular, embolismo arterial periférico y fibrilación arterial con embolismo. Como terapia anticoagulante, es recomendable durante transfusiones sanguíneas, en la circulación extracorpórea, en la diálisis y en el muestreo de sangre para el laboratorio.

    Hecho en México por:
    Tecnofarma, S.A. de C.V.

    Reg. Núm. 325M2000, SSA IV

    • CONTRAINDICACIONES
    • PRECAUCIONES

    Deberá administrarse con extrema precaución en pacientes con: Hipertensión severa, endocarditis subaguda bacteriana, durante o posterior a raquea o anestesia espinal, cirugía mayor (cerebro, columna vertebral u ojos), hemofilia, púrpuras vasculares, lesiones ulcerosas del tracto gastrointestinal, drenaje con sonda de estómago o intestino delgado, menstruación y en alteraciones hemostáticas por enfermedad hepática.

    No existen reportes de estudios controlados que determinen el potencial carcinogénico, mutagénico, teratogénico o alteraciones sobre la fertilidad producidos por la heparina.

    La protamina puede producir reacciones hipotensivas y anafilácticas; debido a reportes de muertes por reacciones anafilácticas la administración de protamina solo se llevará a cabo si se cuenta con equipo y técnicas de resucitación y tratamiento de choque anafiláctico.

    Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

    Protéjase de la luz.